Desde las profundidades del Bosque Negro

Vivimos en un mundo globalizado en el cual se puede comprar casi de todo en todos lados. Para muchos, se ha vuelto indiferente, de dónde vienen los productos y bajo qué condiciones estos han sido producidos.

Para nosotros no.

Como fabricante de un producto natural, tenemos una gran responsabilidad por el manejo sostenible y respetuoso de nuestros recursos. Más aún: Le brindamos la más alta prioridad – y ésto aún más allá de nuestra producción. Tenemos mucho cuidado con el origen de obtención de nuestras materias primas. Cada tabla de los suelos instalados por pur natur puede ser rastreada con un comprobante hasta su lugar de origen.

El origen de nuestros productos nos es de suma importancia , por lo cual también podemos nombrarlo. Cada suelo instalado, cada tabla, cada terraza de pur natur pueden ser rastreados y comprobados hasta su lugar de origen sin ningún problema.

Y el origen nunca queda lejos.

Ya que la madera para los Suelos de madera y las Terrazas pur natur no viene de muy lejos. Vienen exclusivamente de Alemania y en menor parte, de  Francia.

Nuestras áreas de compra son:

  • Bosque Negro
  • Bosque de Oden (Odenwald)
  • Bosque del Palatinado (Pfälzerwald)
  • Jura de Suabia (Schwäbische Alb)
  • Cordillera de los Vosgos (F)

El número de de pinos representa más o menos la cantidad comprada en las respectivas áreas. Sin dificultad para reconocerlos, la mayor parte de nuestros árboles proviene del Bosque Negro.

¿Desea usted saber, de dónde se originó su suelo?

Esto es totalmente entendible. Por lo tanto hemos introducido el único sello de sostenibilidad y calidad que tiene sentido: el certificado de origen. A petición, usted puede obtener los datos geográficos exactos de los árboles utilizados para su suelo de madera.