Trabajar en pur natur no es en realidad - es pasión, fasinación y diversión

Existen tantos trabajadores que están descontentos con sus jefes. Las razones son casi siempre las mismas. Nosotros tenemos la opinión, de que una empresa, sobre todo a futuro, trabaja mejor y gana más si cada trabajador participa y está satisfecho, en vez de que éste esté descontento y hable a las espaldas de su jefe.

Quien trabaja en pur natur es parte de un Todo, que está en buen funcionamiento. Es divertido trabajar aquí. ¿Por qué? Eso lo puedes descrubrir si sigues leyendo.

Por qué te alegras el viernes al mediodia por que llegue el lunes en la mañana?

  • Cada semana trae nuevos retos. Estos retos te están esperando. Sentirse necesitado y hacer algo bueno y útil – eso es un sentimiento profundamente satisfactorio.
  • Tú trabajas con bellos productos naturales que te roban el aliento, que nos fascinan a nosotros y a nuestros clientes todos los días. Una y otra vez. Ningún suelo es igual al otro, por eso nunca es aburrido.
  • Siempre tienes algo que contar. Una y otra somos parte en pur natur las historias más audazes. De suelos que se envían a Japón o de clientes que quieren pegar nuesros suelos a sus techos. O de Ruthard, que acaba de comprar 300 metros cúbicos de la mejor madera de Pino Douglas.
  • Eres tratado justamente y recibes reconocimientos. Quien alcanza un rendimiento sobresaliente, recibe de nosotros el reconocimiento que se ha ganado. En este caso, no depende de si trabajas en el área de producción o apoyas al área de ventas. El éxito no le corresponde sólo a la dirección sino que a todos los que colaboran por alcanzarlo. Al equipo completo.

Lo que nosotros hacemos mejor que otros y de manera diferente:

  • Somos honestos.
  • Actuamos respetuosamente.
  • Actuamos sosteniblemente.
  • Confiamos.
  • Nos divertimos.

En la práctica esto significa:

  • Honestidad: Si hay algún problema, este debe de ser comunicado para que después éste ya no sea un problema.
  • Respeto: el trato respetuoso con todos es la base para trabajar sin quejas y de manera harmoniosa.
  • Sostenibilidad: no nos interesa explotar a nuestros trabajadores. Invertimos en relaciones a largo plazo. Les ofrecemos a todos la oportunidad para desarrollarse apoyándolos  en todo lo que sea posible.
  • Confianza: no controlamos a nadie. No tenemos relojes para fichar, sólo tiempos de trabajo que se basan en la confianza. Confiamos que cada uno en pur natur sea así de honesto como para organizarse bien.
  • Diversión: queremos divertirnos en el trabajo, y de esta manera se trabaja bien. No obstante, la diversión no aparece de la nada – es el resultado de personas entusiastas, un buen trabajo en equipo y de los éxitos de la empresa.

Ofrecemos Oportunidades de Carrera en las siguientes áreas de la empresa:

Producción

Para nuestra manufactura de suelos, terrazas y otros de nuestros productos seleccionados, estamos en la constante búsqueda de personal calificado.

Estos incluyen principalmente a carpinteros, ebanistas o mecánicos de carpintería (m/w). Pero también los recién llegados con experiencia en la materia son bienvenidos en pur natur.

En la producción tienes la oportunidad de ascender un día a »Jefe de Producción«. Importante son el compromiso y el deseo de aprender.

>> A la oferta de empleos actuales en el área de producción

Ventas

Lo bello de nuestros clientes es que la mayoría de veces son ellos los que vienen a nosotros. Sin embargo, ésto no significa que en el departamento de ventas no nos esperen desafíos.

Al contrario: los desafíos en el departamento de ventas de pur natur son deleitar a los clientes y brindarles un servicio excelente.

Quien compra pur natur, no espera un vendedor aburrido que se esconde detrás del contador.

En el departamento de ventas empiezas trabajando como »Asistente de Ventas« y tienes los primeros dos años para mostrar tus cualidades. A continuación ofrecemos la oportunidad de ascender a »Gerente de Proyectos de Ventas«.

>> A las ofertas de empleo actuales en el área de Ventas

Marketing

El mejor producto no sirve para nada sino es llevado a la persona. La entrada es posible como »Hombre/Mujer de Marketing«.

Quien se comprometa con esto, puede llegar a ser »Especialista de Marketing« y finalmente puede ascender a »Gerente de Marketing«.

>> A las ofertas de empleo actuales en el área deMarketing

Formación

  • A partir del 2013 ofrecemos por primera vez en la historia de la empresa la oportunidad de que jóvenes reciba una formación en pur natur.
  • Ofrecemos primeramente una plaza de formación en el comercio mayorista y de exportación. 

Pasantías

  • Para estudiantes ofrecemos la posibilidad de hacer pasantías con nosotros todo el año. Las prácticas deben durar como mínimo 3 meses.
  • No acreditamos a las empresas que ofrecen pasantías sin remuneración o las que asumen rasgos de explotación. Ofrecemos a cada uno de los internos que hacen una pasantía de por lo menos 4 meses, una remuneración de 750 euros al mes.

>> A los puestos de pasantía disponibles actuales