Tablas que significan el mundo: Suelos de Madera pur natur para su suelo.

Para nosotros, en pur natur, un suelo de madera no es tan sólo un suelo. Es una tarima para las historias que suceden en el día a día en su hogar. Razón suficiente para altas exigencias: cada suelo de madera pur natur se caracteriza por la más alta calidad, estética trascendental y sostenibilidad.

Ahora usted debe decidirse: ¿Pino Douglas o Roble? Estos son los dos tipos de madera, con los que fabricamos nuestros suelos. Ambos tipos de suelos son adquiribles en suelo macizo o suelo de 3 capas, así como en la clasificación Select o Natur.

Suelos de Madera de Pino Douglas pur natur

pur natur flooring Douglas

¿Ha estado usted parado alguna vez en un trampolín de 10 metros de altura? Es difícil de imaginar que nuestros suelos de madera pur natur superan esta dimensión por el doble. Sin embargo, ésto es en efecto así:

Las tablas de los suelos de madera de pino Douglas pur natur miden hasta 15 metros de largo y 40 centímetros de ancho, siendo así especialmente adecuados para edificios modernos, rectos o cúbicos. Arquitectos y constructores de todo el mundo saben valorar ésto.

Con la superficie engrasada o enjabonada de blanco, usted obtiene un suelo claro y moderno de madera con carácter natural.

Suelos de Madera de Roble pur natur

pur natur flooring German Oak

El roble sobrevive 30 generaciones – no es de asombrarse que sea el símbolo de la eternidad y al mismo tiempo se haya convertido en un clásico entre los suelos de madera: el roble es longevo y al mismo tiempo trascendental.

Tenemos tablas de madera de Roble pur natur en largos de hasta 10m., ya sea en anchos fijos o en anchos descendentes. Los suelos de madera de Roble pur natur, podemos ofrecerle en forma de suelo de madera maciza o suelo de madera de 3 capas.

Este suelo es único pero versátil: si lo trata con aceites naturales, usted obtendrá una superficie amarronada; si lo trata con aceite blanco, una óptica clara y moderna.

La base para todo Suelo de Madera pur natur:

Sostenibilidad

Floorboards from sustainable forestry

Sostenibilidad – más que una palabra de moda: Usted puede estar seguro: Cada uno de nuestros suelos proviene de una economía forestal honesta y sostenible.

Certificado de Origen

Floorboards with proof of origin

Como primeros fabricantes de suelos de madera en absoluto, hemos decidido introducir el certificado de origen. A petición, usted puede obtener las coordinadas geográficas del lugar en su suelo tuvo sus inicios.

Calidad

Quality of pur natur standards are unique for floorboards

Desde hace muchos años somos los primeros y los únicos fabricantes que trabajan con estándares (de calidad) en cada uno de nuestros suelos. Éstos garantizan una alta calidad.

Calefacción por suelo radiante

Solid floorboards with underfloor heating

Todos los suelos de madera pur natur son compatibles con calefacción por suelo radiante. Sin importar si se trata de un suelo de madera maciza o de 3 capas, usted puede tener la seguridad de que suelos de Madera pur natur pueden funcionar con calefacción.