La calidad está profundamente arraigada en pur natur.

Altos estándares en la calidad de la madera

Desde un profundo arraigo a la calidad se da instintivamente lo siguiente: una alta medición para nuestros productos. Como una de las pocas empresas en el negocio de la madera, nos hemos impuesto voluntariamente estándares especialmente altos con respecto a la calidad de la madera.

Un valor constantemente alto de nuestros productos

Los estándares velan por que el valor de nuestros productos sea constantemente alto, así como medible de forma objetiva. Si un suelo de madera no corresponde a todos los criterios, entonces no llegará a ser instalado.

Respeto a la naturaleza

A pesar de nuestros altos estándares de calidad, no olvidamos lo siguiente: naturaleza es naturaleza. Un árbol crece de 80 a 150 años y con él se desarrollan un sinnúmero de características únicaas. Por ejemplo las ramas, que son muestra de la vitalidad del material y sus anillos no son para nosotros un defecto. Al contrario: son como la “huella digital” de su suelo y lo hacen un ejemplar único.

Estándares propios para cada producto

Los estándares de pur natur han sido fijados específicamente para cada producto y son presentados a nuestros clientes al comienzo del proyecto. De tal manera, la calidad de la madera es no sólo visible ópticamente sino también palpable.

Holzqualität