Un suelo que puede perdurar cientos de años: Suelos de Madera de Roble pur natur

El roble es conocido como símbolo de eternidad. Ésto no cambia cuando del Roble se elabora un suelo: nuestros suelos de Madera de Roble pur natur son lo más resistente que usted puede obtener como »Base Residencial«.

En este contexto, la capacidad del Roble ede ocupar un espacio en el verdadero sentido de la palabra no sorprendente, pero sí muy notable: Suelos de Madera de Roble macizo con anchos fijos de hasta 30cm y largos fijos de hasta 9m son dimensiones impresionantes que se pueden obtener sólo en pur natur.

En un vistazo: El suelo de madera de Roble pur natur.

Oak floorboards pur natur
  • Resistencia y durabilidad por generaciones
  • Ideal para espacios abiertos
  • Obtenible como Suelo de Madera maciza o tricapa
  • En las clasificaciones Select o Natur
  • Instalable en anchos fijos o descendentes
  • En impresionantes largos fijos o largos descendente
  • De una economía forestal sostenible de bosques alemanes
  • Elaborados 100% en Alemania
  • Compatibles con calefacción por suelo radiante, como todos los Suelos de Madera pur

¿Suelos de Madera maciza o tricapa?

Construcción de Suelos de Madera de 3 capas y de madera masiza

Dos tipos de construcción para suelos de madera de Roble pur natur:

  • Suelos de madera maciza - son la forma más natural de los suelos de madera. Como el nombre lo dice, este suelo de madera es aserrado de la madera maciza del Roble. Aquí no se une ni se pega nada. Suelos de Madera de Roble pur natur son los suelos de madera de Rmás largos y anchos que se encuentran en el mercado.
  • Suelos de madera tricapa – frecuentemente también llamados suelos de parquet o suelos de madera de varias capas. Se componen de una capa noble, una capa intermedia y una capa inferior. En pur natur, la cubierta se compone del mejor contrachapado de madera de Roble de 5mm. La capa intermedia es de Pícea, meitnras que la capa inferior es nuevamente de Roble.

Suelos de Madera de Roble en Anchos Fijos

Suelos de Madera de Roble macizo en anchos fijos con dimensiones impresionantes: anchos fijos de hasta 30cm y largos fijos de hasta 10m lo convierten a usted en un verdadero »Gigante de Suelos de Madera« cosa que sólo se puede encontrar de tal forma en pur natur.

Pero no es sólo el tamañolo que lo convierte, en lo que es: elección cuidadosa, calidad y robustez se aseguran de que nuestros suelos de madera de Roble sean lo suficientemente fuertes para perdurar cientos de años.

 

Estructura Grosor Ancho Largo
Masizo 24 mm 190 mm hasta 6 m
Masizo 28 mm 240 mm hasta8 m
Masizo 28 mm 300 mm hasta 10 m

Suelos de Roble en Anchos descendentes

Roble en anchos descendentes significa que las tablas de madera de los suelos, instaladas una tras otra pueden variar en su ancho. Este tipo de instalación crea un ambiente vivaz y dinámico. Los anchos individuales se mezclan justamente, de tal modo que crea una impresión general armoniosa.

La fabricación de suelos de madera en anchos descendentes permite un mejor uso del tronco. Por tal razón los suelos de madera de roble en anchos descendentes son más atractivos que los suelos de madera de roble en anchos fijos, en cuanto a precios.


 

Construcción Grosor Ancho Largo
Tricapa 21 mm

205/245/285/305/335 mm

hasta 7 m
Masizo 22 mm 165/205/245/285/325 mm

hasta 8 m
Masizo 30 mm 210/250/290/330/370/410 mm

hasta 10 m

Intervalos de largo de ambas clasificaciones

Cada 50 cm: 2,00 — 2,50 — 3,00 — 3,50...

Referencias

Déjese insporar por nuestras Referencias seleccionadas.