Un tratamiento de superficie bien elaborado proteje el suelo de madera y es la base para la pátina

Fundamento de historias únicas

Al comienzo, el suelo de madera prácticamente no tiene defectos, es bello e impresiona con facilidad. Sin embargo, su verdadera belleza se revela con su edad. Sobreviviendo por generaciones, él crea la base de muchas de sus vivencias, que lo distinguen, lo marcan y lo cambian. Nuestros suelos de madera son mucho más que sólo un suelo, ellos son el fundamento de historias únicas. 

Para que estas historias se luzcan y para que su suelo de madera esté protegido hasta un cierto punto contra accidentes tales como manchas de vino tinto o de agua, le recomendamos un tratamiento de la superficie. Este tratamiento de superficie es a base de materiales absolutamente naturales. La solución alcalina pur natur está compuesta, por ejemplo, de lejía natural con pigmentos blancos de cal, igualmente lo están nuestros aceites y jabones. De esta manera,  podrá un día usted le hechará un vistazo y dirá: »Este Suelo ha necesitado 30 años para conseguir este aspecto – esto es pátina, esto es vida.«

 

Recomendaciones de pur natur

La superficie de un Suelo de Madera pur natur puede ser tratada con diferentes medios. Las siguientes variantes han dado buenos resultados y son las que les recomendamos a nuestros clientes.

 Para Suelos de Madera de Pino Douglas

  • enlejiado y engrasado en blanco o enjabonado para una superficie clara,
  • enlejiado en blanco y engrasado natural o enjabonado para una superficie rosé ó
  • engrasado natural para una superficie roja-marrón un poco más rústica

Para Suelos de Madera de Roble

  • enlejiado y engrasado en blanco para una superficie muy clara
  • engrasado en blanco para una superficie clara ó engrasado natural para una superficie más marrón un poco más rústica