Suelos de madera de Pino Douglas para terrazas de pur natur: Vuelven a lindos lugares, aún más lindos.

¿Usted no quiere su terraza de maderas tropicales? Y, ¿los suelos de WPC para terrazas de una mezcla de madera y plástico tampoco es lo que usted tiene en mente? Entonces usted se encuentra en el lugar correcto con pur natur: nosotros ofrecemos un programa único en toda Alemania en cuanto a Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas de alta calidad. Compruébelo usted mismo:

Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas »Kollin«

pur natur Kollin terrace

El Suelo de Madera para Terraza Kollin pur natur de madera de pino Douglas se caracteriza por su óptica recta. Los suelos de madera son nobles y limpios gracias al corte de corte mallado con los anillos sobresalientes, siendo lo mejor que se puede fabricar de la madera robusta del pino Douglas.

Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas »Alpin«

pur natur Douglas Alpin Terrace Floorboard

Una característica singular de los Suelos de Madera para Terraza Alpin pur natur es su anchura. Suelos de madera así de anchos no se pueden encontrar en otro lado. Solamente con “Knowhow” y mano de obra de calidad, es posible que gracias a una instalación experta.

Todas las Terrazas pur natur tienen lo siguiente en común:

Economía forestal sostenible

pur natur Douglas floorboards from sustainable forestry

Alemania tiene una de las leyes forestales más estrictas del mundo. La sostenibilidad ha sido consgrada por la ley. Suelos de Madera para Terrazas pur natur provienen de  bosques tratados con honestidad y sostenibilidad.

Grown and Made in Germany

Douglas floorboards, produced in Germany

Todos los árboles con los que se fabrican los Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas pur natur provienen casi sin excepción de Alemania. Su producción se hace a mano en un 100% en Alemania.

Escala: La más alta calidad

Douglas terrace floorboards with highest quality

Los Suelos de Madera de Pino Oregon para Terrazas pur natur no tienen comparación y mucho menos con suelos de madera de la ferretería o del comercio de madera. Suelos de Madera para Terrazas pur natur fijan normas de calidad y diseño.

Indestructible

Long durability of pur natur Douglas terrace floorboards

Los troncos de Pino Douglas para Terrazas pur natur son seleccionados personalmente.  A una edad de entre 80-120 años, la madera ya se ha curado y endurecido lo suficiente, de tal manera que se vuelve un bien de la mejor calidad para una larga vida.