La calidad de nuestros productos de terrazas está fijamente arraigada en nuestros estándares.

Como uno de los primeros fabricantes, pur natur ha definido desde hace muchos años criterios propios para la calidad de Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas pur natur. Estos criterios de calidad están dentro de los estándares de pur natur.

Sin embargo es importante que estos criterios no sean exagerados ni utópicos. Nosotros entendemos a la naturaleza como tal: naturaleza. El árbol, como ser viviente, crece en 80 -150 años y con él un gran número de características diferentes, como por ejemplo las ramas. Éstas son testigos de la viveza y naturalidad del material y para nosotros no representan ningún defecto. En pur natur queremos y podemos preservar esas peculiaridades y características únicas de cada árbol

Nuestros estándares se aseguran de mantener el valor y calidad de nuestros productos siempre altos y visibles tanto como para nosotros como para ustedes.

 

Para cada uno de nuestros productos existen estándares individuales, así como lo hay para nuestras terrazas de madera. Aquí se incluyen los criterios para nuestros Suelos de Madera para Terrazas Kollin así como también para nuestros Suelos de Madera para Terrazas Alpin.

Nos hemos esforzado mucho por usar términos que también sean entendibles para aquellas personas que no están familiarizadas con la industria de la madera. Sin embargo, si usted tiene alguna duda, no dude en contactarnos.

Los estándares los recibe usted automáticamente con cada oferta.