El cierre perfecto de un día perfecto: la Terraza »Alpin« pur natur.

pur natur Terrace Alpin
If a terrace surface or the length of a floorboard is no longer adequate, it must be thrusted. Here, for example, a floorboard was placed in an English Association, so the thrust is always in the middle of a floorboard.

Imagínese que usted está sentado en una terraza con vista a los Alpes. ¿Cómo se verá la terraza bajo sus pies? Con un poco de suerte, se verá así como una de nuestras Terrazas »Alpin« de Pino Douglas.

Elegancia alpina para su hogar.

La Terraza »Alpin« pur natur resulta en una pequeña obra maestra: utiliza el leve encanto rústico de las regiones montañosas, mas se adapta al mismo tiempo de una manera orgánica a construcciones modernas y urbanas. Su ancho tan excepcional de hasta  27 cm, le brinda al suelo su carácter sólido.

El nombre es el programa.

Suelos de Madera para Terrazas »Alpin« cumplen lo que prometen: cumplen con el acuerdo– también ante condiciones metereológicas desfavorables en terrenos montañosos. Y ésto sin la necesidad de un cuidado anual intensivo. Suelos de Madera para Terrazas »Alpin« pur natur no están impregnados ni tratados con otros químicos. Éstos siguen básicamente nuestra filosofía de la naturalidad absoluta.

Si el área de la terraza, o mejor dicho, el largo de las tablas de madera del suelo ya no es suficiente,  se las tiene que empujar. Por ejemplo aquí fue instalado en lo que significa que el empujón se da siempre en el centro de una tabla de madera.

 

Dimensiones

Suelos de Madera de Pino Douglas para Terrazas »Alpin« existen en las siguiente medidas:

TerrazaGrosorAnchoLargoPrecio (m)Precio (m2)
Alpin 30 mm 185 mm

1,00 - 5,00m Please request price list  
Alpin 30 mm 220 mm 1,00 - 5,00m    
Alpin 30 mm 270 mm 1,00 - 5,00m    

Largos: 1,00 — 1,25 — 1,75 — 2,00 — 2,25 — 2,50 — 3,00 — 3,50 — 4,00 — 4,50 — 5,00

  • Largos especiales (>5,00m) disponibles a costo adicional.
  • Los precios están disponibles bajo solicitud.

Referencias

Explore nuestras Referencias de Terrazas de Madera Alpin  seleccionadas.